Tengo miedo a poder volverme loco

¿Últimamente tienes un miedo horrible a poder volverte loco? ¿Miedo a poder perder el control de tus actos? Seguramente te estarás preguntando “por qué me está pasando esto”.

Miedo a perder el control de tus actos

De repente tienes un miedo horrible a poder volverte loco, poder perder el control de tus actos, hacer daño a alguien, o incluso a ti mismo.

Es muy probable que además de ese miedo tengas otro tipo de síntomas y miedos, como mareos, sensaciones de rareza como si todo fuese extraño, nerviosismo, taquicardias, pensamientos que no desaparecen de tu cabeza, aturdimiento mental, insomnio.

No sufras, no te vas a volver loco ni mucho menos. Lo que te ocurre es que estás pasando por un trastorno de ansiedad generalizada, la cual es la responsable de ese miedo a volverte loco y de esos otros síntomas que puedas estar sufriendo.

Por suerte te diré que tanto ese miedo a volverte loco como los demás síntomas que puedas tener desaparecerán en cuanto desaparezca tu trastorno de ansiedad.

La ansiedad no es peligrosa y no va a hacer que te vuelvas loco ni mucho menos, así que puedes estar totalmente tranquilo. Sin embargo, es necesario poner fin al problema lo antes posible, para evitar que ese miedo se haga más intenso y que puedan aparecer nuevos síntomas.

¿Me estoy volviendo loco?

Deja de buscar información en internet sobre trastornos mentales o sobre cosas relacionadas, y aprende únicamente lo que necesitas para hacer que ese miedo desaparezca.

Y recuerda que no tienes por qué preocuparte. Yo sé muy bien lo que es sufrir ansiedad, y sé muchísimo sobre este trastorno, ya que he estudiado mucho sobre él, y como te he dicho antes puedes hacer que desaparezca si tienes el conocimiento correcto, te lo garantizo.

2018-06-23T17:35:24+00:00

Leave A Comment