PREGUNTAS SOBRE LA CONTRATACIÓN DE TU CITA DE TERAPIA ONLINE
Pedir cita con nosotros es muy fácil. Solo tienes que ir a Pidenos Cita y seguir los pasos.
Elige si quieres una sesión individual, un bono de 4 sesiones o un bono de 8 sesiones. Indícanos el primer día que estás disponible para una cita y los días de la semana que más te convienen, así como la hora del día que prefieres. En la siguiente página verás las citas disponibles que se ajustan a tus preferencias.
Tras rellenar tus datos personales, podrás elegir la forma de pago. Confirmaremos tu cita online por email.
Aceptamos el pago mediante Bizum, tarjeta de crédito o PayPal.
Si decides pagar con Bizum, recibirás instrucciones en la última pantalla del proceso de petición de cita con el número de teléfono que debes utilizar. Es muy importante que nos hagas llegar el nombre y apellidos para la persona que se ha concertado la cita.
Con PayPal puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito como invitado o puedes pagar con tu cuenta de PayPal si ya tienes una.
El tiempo mínimo para que puedas pedir una cita es de 24 horas. De hecho, las franjas horarias que verás son las que están disponibles a partir de las 24 horas en que inicias el proceso de pedir una cita.
Si te encuentras en una situación de emergencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente por correo electrónico (info@mejororsinansiedad.com) o utilizar nuestro formulario de contacto.
Utilizamos Zoom como nuestra plataforma segura de video online.
No necesitas tener la aplicación en el ordenador o dispositivo que estés utilizando, ya que puedes acceder a la sesión utilizando tu navegador de Internet normal.
Una vez que se haya confirmado tu cita y hayamos recibido tu pago, recibirás un enlace para la sesión de terapia por Zoom.
Lo recibirás como mínimo 24 horas antes de la cita. Si no has recibido el enlace 24 horas antes de la cita, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@mejorsinansiedad.com)
Si eliges contratar un Bono de 4 Sesiones o bien un Bono de 8 Sesiones, podrás concretar el día y la hora de tu primera cita con tu terapeuta online. Una vez realizada esta primera cita, a través del mismo terapeuta, podrás concretar la fecha de las siguientes consultas.
El Bono de 4 Sesiones tiene un plazo máximo de utilización de 2 meses, mientras que el Bono de 8 Sesiones, cuenta con un plazo máximo de utilización de 4 meses. En ambos casos se contará desde la fecha de contratación de dicho bono.
Puedes cambiar tu cita, de forma gratuita, al menos 24 horas antes de la hora asignada. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@mejorsinansiedad.com) para concertar una nueva fecha y hora.
En caso de cancelar con menor antelación o no asistir a la sesión de terapia, no se podrá cambiar por otra fecha, dándose por perdida dicha sesión de terapia.
Si ya has tenido tu cita con un terapeuta de Mejor sin Ansiedad, no hay ninguna devolución posible.
Si has contratado una cita online individual (de 1 sesión de 60 minutos) puedes cancelar la cita y solicitar el reintegro por email (info@mejorsinansiedad.com) con un mínimo de 24 horas antes de la hora fijada para dicha cita. Si la cancelación se realiza en un plazo menor, es decir, con menos de 24 horas de aviso, no hay devolución posible.
En caso de no poder agendar la cita para otro día y hora, Mejor sin Ansiedad devolverá el importe de la cita (50 euros) menos un 15% de gastos de cancelación.
En el caso de haber contratado un bono de varias sesiones y no querer continuar con tu terapia online, podrás solicitar el reintegro de la parte proporcional de las citas de dicho bono. Un ejemplo: Si has contratado un bono de 8 citas y solo has utilizado 5, calcularíamos el importe por sesión y te devolveríamos la cantidad correspondiente a las 3 sesiones restantes, menos el 15% de gastos de cancelación.
La asistencia a personas físicas por profesionales médicos o sanitarios, cualquiera que sea la persona destinataria de dichos servicios, queda exenta de IVA. A efectos de este Impuesto, tendrán la condición de profesionales médicos o sanitarios los considerados como tales en el ordenamiento jurídico y los Psicólogos, Logopedas y Ópticos, diplomados en Centros oficiales o reconocidos por la Administración.